información
solicitud
temarios
resultados



¡BIENVENIDOS!

Agradecemos tu preferencia para continuar tu formación académica en nuestra Escuela.
Te solicitamos llenar cuidadosamente el formulario que a continuación se presenta.

Para lo cual necesitas tener a la mano:



SECCIÓN SECUNDARIA:

  1. Acta de nacimiento certificada.
  2. Copia de CURP actualizada.
  3. Copia de comprobante de domicilio reciente.
  4. Copia de INE vigente del padre o tutor.
  5. Copia de CURP del padre o tutor.
  6. Presentar el comprobante de pago de la ficha de preinscripción que emite plataforma SIE.
  7. Boleta de sexto grado con calificaciones del primer trimestre.
  8. RFC del padre o tutor o Constancia de Situación Fiscal.
  9. Número de teléfono y correo electrónico de padre o tutor.
  10. Peso, talla y tipo de sangre.
  11. Número de teléfono de dos contactos en caso de emergencia.

Los documentos de la lista anterior deberán entregarse en el Departamento de Servicios Escolares en la semana del 17 al 21 de enero de 2024 para su revisión y cotejo.

SECCIÓN BACHILLERATO:

  1. Acta de nacimiento certificada, legible.
  2. Constancia de CURP actualizada.
  3. Constancia de estudios recientes del último período cursado, con calificaciones.
  4. Peso, talla y tipo de sangre.
  5. Comprobante de domicilio actual (recibo de luz, teléfono, etc).
  6. INE del padre o tutor, actualizada.
  7. Correo electrónico activo del padre o tutor o un correo de referencia.
  8. Número de teléfono de padre o tutor, más un número de referencia.
  9. RFC del padre o tutor.
  10. La documentación antes mencionada deberá entregarse en el Departamento de Servicios Escolares en las fechas del 17 al 19 de febrero de 2025 para su revisión y cotejo.
  11. Imprimir el recibo que la plataforma emite y pasar a realizar el pago de ficha en el área de caja de la escuela.

Instructivo de llenado:

  1. Se deberá llenar la información de forma correcta en mayúsculas y sin acentos.
  2. El nombre debe registrarse tal cual y como aparece en el acta de nacimiento.
  3. El CURP debe registrar tal cual y como aparece en el documento oficial, respetando los caracteres de letras y números.
  4. Verificar que los datos que se registren deben ser los actuales como dirección y teléfonos de contacto. Verifica que la información esté correcta ya que una vez registrada no se podrá realizar ninguna corrección.

Para que esta solicitud sea considerada como válida, la información debe ser verdadera y actual, antes de registrar tu solicitud.

¿Ya realizaste tu solicitud de ingreso para el periodo de admisiones ADMISIONES BACHILLERATO 2025-2026? Imprime nuevamente tu recibo aquí.



DATOS DE INGRESO    
Periodo: ADMISIONES BACHILLERATO 2025-2026  
Colegio:  
Nivel de estudios: Seleccione un colegio  
Grado escolar: Seleccione un nivel de estudios  
Ciclo escolar: Seleccione un nivel de estudios